Todo Tiene un Propósito

110

Todo en tu vida tiene un propósito. Aun las cosas malas he incomprensibles pueden ayudarte a cumplir la asignación que Dios te ha dado. Los discípulos estaban siendo perseguidos por causa de su fe. Algunos de ellos fueron encarcelados, otros tuvieron que trasladarse huyendo a otras regiones perdiendo así sus bienes materiales y la relación con sus familiares y conocidos. Desde una perspectiva natural ellos estaban en un gran problema.

Desde una vision celestial, esta era una gran oportunidad para anunciar el evangelio y extender el reino hacia otras regiones, cumpliendo así el mandato del Señor cuando dijo” pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.(Hechos 1:8)

Allí comenzó la extensión del mensaje de salvación y esa tarea continua hasta el día de hoy. Que Dios te permita mirar por encima de tus dificultades y vislumbres el propósito escondido detrás de ellas. Hay una asignación para tu vida. Fuiste escogido desde antes de la fundación del mundo para llevar a cabo una tarea de reino. Lo que vives hoy es la plataforma que te impulsara a tu bendito propósito. No te lamentes por la situación actual, mira con fe tu futuro y posiciónate en el lugar que Dios ha preparado de antemano para ti. Eres amado por Dios y todas las cosas que sucedan te ayudaran a bien.

Y tú que opinas sobre este tema?