Dios te Elige a Ti

207
Dios no tiene inconveniente de pasar tiempo con nosotros. Él está emocionado de estar con nosotros.

voveran injection price De todo, en toda la creación, Dios te eligió a ti para tener una relación. Todos los días cuando te despiertas, Dios ya ha proclamado: “¡Yo te elijo a ti!” Él tiene la intención de estar presente contigo. Participar en la vida contigo. Estar ahí para ti como cualquier amigo jamás podría estar—y aún más.

imitrex injection cost Dios es más que accesible. Él anhela tener una relación contigo—una relación personal, refrescante. Él quiere estar contigo en las buenas y en las malas. Y el deseo de Dios de pasar tiempo contigo es tan fuerte que no hay nada que puedas hacer para evitar que él lo siga deseando. Cuando él te eligió el día de hoy, eligió todo de ti—tu comportamiento, tus pensamientos, tu forma de hablar, la forma en que tratas a los demás. Él te ama por lo que eres.

http://www.deensajayainternational.com/16856-neurontin-price.html Él quiere que estemos contigo más de lo que crees. Imagina las posibilidades de tener una relación con Dios.

Considera Esto:

  • Si todas las cosas buenas vienen de Dios, ¿cómo sería estar con Dios todo el tiempo?
  • ¿Qué necesitamos para poder pasar tiempo con Dios?

Haz Algo:

http://liceoupg.edu.mx/maestrias-sabatinas/ A medida que emprendes la siguiente tarea en tu lista de “cosas por hacer” el día de hoy, busca cómo Dios está presente a tu lado.

Y tú que opinas sobre este tema?